Sin categoría

15 de Marzo.

¿Me dejas que vuelva a usar mi particular bola de cristal?

Si estás leyendo esto es porque por fin estaremos juntos.

Probablemente, sentados en un sofá. Uno más que añadir a la lista.

Lo único que cambia es la ciudad. Pero aun así esta sensación de “hogar” es la misma que en cualquiera de los otros sitios en los que hemos estado.

¿Cuántos abrazos nos habremos dado ya?

Venga, deja de sonreír.

Aunque sabes que estaré disfrutando mientras te veo leer intrigado que ñoñería se me habrá ocurrido.

Y es que no puedo evitar anticiparme.

Saber que cuando esto se publique de nuevo se habrá hecho magia.

Dará igual cuanto tiempo haya pasado desde la última vez.

Incluso todo lo que ha pasado, esa distancia y ese silencio.

Estoy segura de que nada habrá cambiado, y si lo ha hecho es por algo mucho mejor.

Creo que mi bola de cristal ha perdido la conexión…

Eso o que vuelvo a tener ganas de abrazarte, así que deja de leer…

…Y ven. Ven y no te separes…

2 respuestas a “15 de Marzo.

Deja un comentario